(Aeronoticias).- El 28 de noviembre United Airlines introdujo su avión recientemente reconfigurado el Boeing 767-300, en la ruta Lima – Houston. El avión ofrece en la cabina United Business nuevos asientos–cama, junto con un moderno sistema de entretenimiento mejorado.
Este avión ofrece 30 asientos en United Business; 49 en Economy Plus y 135 en Economy. Además de los nuevos asientos-cama, los pasajeros de United Business tendrán una pantalla touchscreen de 15.4 pulgadas con entretenimiento on-demand con contenido audiovisual, tomas de corriente eléctricas y puertos para USB para recargas de aparatos electrónicos, una entrada para iPod permitiendo a los clientes descargar contenido y una deliciosa comida de 5 tiempos con exquisitos vinos.
Los asientos de United Economy Plus gozarán de mayor espacio para las piernas y reclinación que los asientos de Economy. Cada asiento de Economy Plus y Economy cuenta con pantalla touchscreen de 9 pulgadas con servicio on-demand de entretenimiento y acceso a tomas de corriente. En viajes largos, United ofrece a los pasajeros en Economy Plus y Economy alimentos y bebidas no alcohólicas de cortesía.
“Estamos comprometidos en proporcionar una experiencia de viaje única para nuestros clientes”, comentó María Pía Sabogal, Gerente de United Airlines en el Perú. “La reconfiguración del 767-300 es un ejemplo más de nuestro esfuerzo de cómo estamos redefiniendo la experiencia de volar al proporcionar a nuestros pasajeros mayor confort con un valor agregado”.
Además de los cambios en los interiores, el 767-300 incorpora nuevos Winglets para mayor ahorro de combustible.
El vuelo UA 855 saldrá de Lima a las 12:40 am, llegando a Houston a las 6:15 am, desde donde el pasajero podrá encontrar conexiones muy convenientes a más de 115 destinos en los Estados Unidos y el resto del mundo. El vuelo de regreso, UA 854 saldrá de Houston a las 3:40 pm para llegar a Lima a las 11:10 pm.