(Aeronoticias): United anunció la integración de la nueva función de Apple para compartir la ubicación de los artículos de AirTag en su aplicación móvil, una medida que se espera que impulse una experiencia de servicio al cliente muy mejorada para el menos del 1 % de los clientes cuyo equipaje llega en un vuelo posterior.
La función de Apple para compartir la ubicación de los artículos, que ya está disponible con iOS 18.2, permite a los clientes de United que viajen con un accesorio de red AirTag o Find My compartir de forma privada, segura y sin problemas la ubicación del accesorio con el equipo de servicio al cliente de la aerolínea para ayudar a localizar su equipaje en caso de que se extravíe.
Si bien más del 99 % de los equipajes de los clientes volaron con su dueño (o incluso antes que él) a su destino en lo que va del año, esta nueva innovación digital es el último ejemplo de las inversiones en infraestructura, capacitación y tecnología de United orientadas a facilitar los viajes y facilitar el manejo de los equipajes, especialmente cuando los planes no salen como se esperaba.
«Durante años, todos los clientes han podido seguir el recorrido de su equipaje a través de la aplicación de United, ya que lo escanean dentro y fuera del avión, y antes no tenían forma de compartir directamente la información de su AirTag con nuestro equipo de equipaje», dijo David Kinzelman, director de atención al cliente de United. «Ahora, la nueva función Compartir ubicación de artículos de Apple ayudará a los clientes a viajar con aún más confianza, sabiendo que tienen otra forma de acceder a la ubicación precisa de su equipaje con AirTag o el accesorio Find My de su elección. Pueden compartir esa información con nosotros de manera fácil y segura en la aplicación de United, y nuestro equipo puede usar la información de ubicación para encontrar el equipaje y reunirlo con su dueño mucho más rápido».
Fuente: enelaire.mx