(Aeronoticias).- Luego de celebrado el encuentro entre los representantes de la Iglesia Católica en Venezuela y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro; el nuncio apostólico, monseñor Pietro Parolín consideró que el encuentro sostenido este viernes con el presidente es una muestra de “un clima de apertura y cordialidad” en las relaciones entre la Iglesia y el Gobierno.
Desde el palacio de Miraflores (Casa de Gobierno), lugar donde se llevó a cabo la reunión, Parolín puntualizó que espera que la próxima audiencia del mandatario con el Santo Padre pueda ser de gran provecho de todo el país para la reconciliación, la paz y el progreso material, espiritual y material del país bolivariano.
Posteriormente, el próximo lunes, el máximo representante de la Iglesia Católica(Papa Francisco) recibirá en la sede del Vaticano al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduroer. Por su parte, el canciller Elias Jaua resaltó que en dicho encuentro, Maduro será quié le mostrará al Papa, la voluntad del gobierno venezolano para seguir luchando contra el hambre en el mundo.
Con información de Telesur.