Ventas de la Tienda Virtual Wong crecerán 18% en un año

0
227

(Aeronoticias) Crecen las compras vía Internet en el Perú y las ventas de la nueva Tienda Virtual Wong (www.wong.com.pe) aumentarán en 18% en un año.
Así lo estimó Ximena Lafora, Sub Gerente de Ventas No Presenciales de Cencosud Perú, tras el relanzamiento de este portal que tiene mejores mecanismos de seguridad y brinda una mejor experiencia de compra online.

«Esta nueva plataforma usa el protocolo seguro de transferencia de datos HTTPS, además todas las transacciones viajan vía Internet en forma encriptada a través del certificado de seguridad vía SSL (Secure Socket Layer) que asegura confidencialidad en la conexión y evita que sean interceptadas por terceros. Así garantizamos que toda tu información personal, como nombre, e-mail, dirección, y número de tarjeta de crédito, no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red», subrayó.

wong

Esta plataforma implica nuevas funcionalidades como la visualización en Tiempo Real de la capacidad disponible por cada ventana horaria de despacho para el pedido; además integración con el sistema central de administración para la actualización de productos.

Otro aspecto es el Tracking, el seguimiento a los diferentes Estados del pedido desde el ingreso hasta el reparto a la casa del cliente, así como el envío de dos correos de forma automática (al confirmar la compra y cuando el pedido pasa por la caja enviando el listado final de productos con los sustitutos y faltantes, si fuera el caso).

Una novedad es la opción «Criterios de Sustitución» a cada producto (el cliente tendrá opciones) así como Buscador de Productos con texto predictivo, donde los posibles resultados van apareciendo a medida que introduces las letras en la caja de búsqueda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here