(Aeronoticias).- Días de movimiento para Zynga. El CEO del desarrollador de juegos para redes sociales, Don Mattrick, ha anunciado la adquisición de la compañía británica de juegos NaturalMotion, al tiempo que ha advertido de que Zynga tendrá que apretarse el cinturón tras la disminución del 43,3 en los ingresos de Zynga respecto al año pasado.
¿Cómo se realizará este ajuste de gastos? De la manera habitual: con despidos.
En primer lugar, la compra de NaturalMotion muestra que Zynga está muy interesada en el mercado de juegos para móviles. NaturalMotion es conocida por sus populares aplicaciones de juegos como CSR Racing y Clumsy Ninja. Zynga va a gastarse 527 millones de dólares en la adquisición. Además, la compañía también contratará al cofundador y CEO de NaturalMotion, Torsten Reil.
Para Mattrick, “NaturalMotion expande el potencial creativo de Zynga, acelera nuestro crecimiento móvil y aporta la tecnología de nueva generación y las herramientas para que Zynga acelere su capacidad de ofrecer a los consumidores más juegos de éxito”.
“La combinación de los puntos fuertes de NaturalMotion con la capacidad de Zynga para desarrollar funciones sociales de vanguardia nos ofrece una gran oportunidad para redefinir la industria del juego y ofrecer a los consumidores experiencias de entretenimiento de gran éxito”, aseveró el CEO de Zynga.
Con información de Itespresso.