Ministro de Defensa responde a Flores Nano y le dice que pruebe si hay prácticas fujimontesinistas

0
124

(Aeronoticias).-Tras las acusaciones que hiciera la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, quien acusó al gobierno del presidente, Ollanta Humala de descuidar la economía y advirtió a la vez sobre la aparición de pequeños montesinos, el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, rechazó rotundamente tales imputaciones.

En conferencia de prensa dijo:»El gobierno viene siendo acusado de orquestar una campaña contra dirigentes. Lamento discrepar con Lourdes Flores, quien sin ninguna prueba acusa al gobierno de estar realizando prácticas fujimontesinistas».

El titular de Defensa hizo un llamado a Lourdes Flores, en condición de autoridad, a que si ella tiene evidencias, pruebas, las presente al Ministerio Público, porque las afirmaciones que ha formulado son graves y peligrosas.

Como se recuerda la lideresa del PPC cuestionó la existencia de «pequeños Montesinos» en la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) quienes se pueden estar dedicando a chuponear o hacer un reglaje a políticos, periodistas y personajes incómodos a la pareja presidencial.

«El señor Humala tiene que ser consciente de que el Perú venía caminando en índices de crecimiento muy grande y de pronto se ha paralizado. En medio de esta crisis de desconfianza, de manera orquestada comienza un ataque contra todos los políticos. Eso es algo manejado, organizado y me parece una pésima estrategia distractora».

cateriano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here