Los grandes favoritos para el mundial de Sudáfrica 2010

0
240

(Aeronoticias) Estamos a 9 días del mundial, y ya está todo listo prácticamente para que la fiesta en Sudáfrica se inicie, donde según analistas de futbol, ha manifestado el póker de los grandes favoritos, donde figuran las selecciones de Inglaterra, Brasil, Italia y Alemania. Esto básicamente analizado por lo que viene manifestando su historia, y el peso de su jerarquía, pero es verdad que otros países son favoritos también hoy en día.

La selección inglesa, cuenta con un equilibrio en su plantel envidiado por todos, por los que muchos dicen que puede ser el año de Inglaterra, donde el medio campo compuesto por Frank Lampard y Steven Gerrard, son el arma fundamental de Fabio Capello. Por su parte la verdeamarella de Dunga, es el principal favorito, ya que no por suerte ha conseguido ser campeón por 5 mundiales, y hoy en día con la gama de jugadores en un gran nivel como Kaká, Maicon entre otros quieren buscar una estrella más en su camiseta.

Los grandes favoritos para el mundial de Sudáfrica 2010

En tanto la selección italiana, siempre afronta los mundiales con un perfil bajo, donde su característica es básicamente la solides en defensa para luego aprovechar una sola jugada para ganar. Y Alemania, con muchas bajas, también tiene el peso de los grandes, donde los jugadores fundamentales son Klose, Marín, entre otros.

 

Aeronoticias, Considera que estos son los favoritos por la historia, pero por su juego de hoy en día el favorito es España, ya que vienen demostrando un nivel muy superlativo en comparación a todas las selecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here