(Aeronoticias).- La selección de Holanda fue un claro vencedor en el encuentro que sostuvo contra la selección danesa, fue un 2-0 contundente, a pesar que Dinamarca mostro por momentos algunos chispazos de buen futbol, no pudo contra el orden táctico de la selección holandesa que tuvo muchas ocasiones para ampliar aun más el marcador pero el travesaño o el portero danés impidieron que ocurriese.
La ‘Naranja Mecánica’ se impuso 2-0 a Dinamarca con un autogol del defensa Simon Poulsen quien abrió la cuenta y luego el mediocampista del Liverpool de Inglaterra Dirk Kuyt selló la victoria.
En el primer tiempo, Holanda salió con todo en busca de abrir la cuenta. Hacían daño, especialmente con jugadas creadas por Rafael van der Vaart pero con poca salida de los laterales. Pese a esto, la ‘Naranja Mecánica’ no pudo plasmar en el marcador la superioridad que el equipo tenía en el campo de juego. Por otro lado, los daneses jugaron mucho a la defensiva, en busca de un contraataque que les dé la ventaja, pero sin nada de claridad a la hora de crear situaciones de gol, asimismo la selección danesa contaba con una clara intención de especular con el resultado.