Aeropuerto de Jauja vuelve a cerrar por octava vez y hasta el 25 de febrero

Corpac anuncia restricción de vuelos en aeropuerto de Jauja debido a intensas lluvias.

0
450

(Aeronoticias): La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac S.A.) anunció hoy que debido a las intensas lluvias y en salvaguarda de la seguridad de las operaciones aeronáuticas y de los pasajeros, se dispuso la restricción algunos vuelos desde hoy en el aeropuerto de Jauja.

Mediante un comunicado dio a conocer también que, debido a los trabajos de mantenimiento por emergencia en la pista de aterrizaje, el aeropuerto cerrará temporalmente desde el 13 de febrero hasta el 25 de dicho mes.

Corpac precisó que ha cumplido con informar oportunamente a todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Jauja sobre el mencionado mantenimiento programado.

“Corpac lamenta las incomodidades que esta medida pueda causar a nuestros pasajeros y aerolíneas, pero resulta imprescindible realizar estos trabajos de mantenimiento para mantener los niveles de seguridad operacional en dicho terminal portuario”, finaliza el comunicado.

Horas antes, Latam y Sky anunciaron que suspenderían los vuelos a Jauja desde este sábado 10 de febrero debido a daños en la pista de aterrizaje.

Cabe recordar que desde febrero del año anterior  a la fecha el aeropuerto de Jauja ha cerrado hasta en 8 oportunidades por el mismo problema.

Fuente: notitransportes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here