Air France presenta una experiencia aeroportuaria innovadora y exclusiva en París-Charles de Gaulle

0
137

(Aeronoticias): Mientras se prepara para presentar su nueva cabina La Première este invierno, Air France inaugurará en verano una experiencia aeroportuaria exclusiva para los pasajeros de esta clase, con un vestíbulo de facturación exclusivo y amplias suites. El objetivo es ofrecer un viaje aún más fluido y completamente privado a través del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle a partir de julio, perfectamente sincronizado con la apertura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Un nuevo vestíbulo de facturación

A su llegada al aeropuerto, todos los clientes de La Première son recibidos por un conserje que se ocupa de su equipaje. A partir de este verano, los pasajeros serán conducidos a un nuevo vestíbulo de facturación exclusivo, que marcará la primera etapa de su viaje personalizado por el aeropuerto. Allí, un atento equipo de Air France gestionará todos los trámites relacionados con la salida. Esta zona, equipada con 15 asientos y dos salones privados, garantiza una mayor intimidad a los pasajeros.

El vestíbulo de facturación también acogerá a los pasajeros de La Première que lleguen al aeropuerto. Los clientes podrán relajarse después del vuelo, ducharse si lo desean y recoger su equipaje facturado.

Este vestíbulo, un remanso de paz en medio del ajetreo del aeropuerto, encarna la elegancia y la sofisticación francesas. Meticulosamente concebido por los expertos de Air France en colaboración con la agencia SGK Brandimage, su diseño combina a la perfección espacios individualizados, preservando al mismo tiempo una sensación general de amplitud.

Una vez realizadas las formalidades, los pasajeros serán acompañados a la sala VIP La Première a través de un pasillo privado exclusivo con un control de seguridad específico.

Una sala VIP exclusiva reservada a los pasajeros de La Première

Diseñada por el arquitecto Didier Lefort, la sala VIP La Première de Air France, de 1.000 metros cuadrados, es sinónimo de exclusividad. Este santuario ofrece a los pasajeros un refugio tranquilo, una sensación de serenidad y la promesa de una experiencia extraordinaria. Naturalmente, la gastronomía es la protagonista, con un menú meticulosamente elegido y una selección de vinos elaborada por Alain Ducasse y su prestigioso equipo. En el corazón del salón se encuentra un lujoso spa y una zona de tratamientos de belleza, a cargo de Sisley, la marca francesa pionera reconocida por su cosmetología basada en plantas.

Nuevas suites conectadas a la sala VIP

Para disfrutar de la máxima intimidad antes de un viaje o durante las escalas, los pasajeros de La Première tendrán a partir de ahora la posibilidad de reservar suites exclusivas de cerca de 45 metros cuadrados, convenientemente situadas junto a la sala VIP. Habrá tres suites disponibles, con la posibilidad de unir dos de ellas bajo petición.

A su llegada, un mayordomo les guiará personalmente por las opciones y servicios de las suites. Cada una de ellas cuenta con una amplia sala de estar, un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño bien equipado y un cómodo patio exterior. Los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú especialmente elaborado por Alain Ducasse y su equipo para el salón La Première, así como de acceder al famoso spa Sisley.

Este nuevo viaje privado al aeropuerto y el acceso a la sala VIP están incluidos en el servicio La Première de Air France. Las suites aeroportuarias se ofrecen como opción, a partir de 800 euros.

Una nueva cabina La Première próximamente

Tras la puesta en marcha de la nueva experiencia aeroportuaria exclusiva de Air France, la compañía se centrará en la introducción de su cabina La Première, ampliamente rediseñada, en el invierno 2024-25. Esta cabina, que establece un nuevo estándar en cuanto a longitud, contará con la configuración más larga del mercado y ofrecerá cinco ventanas a los pasajeros. Además, dispondrá de hasta tres espacios modulares y totalmente privados que harán del viaje una experiencia excepcional: un asiento, una tumbona y una cama plana. Con esta configuración innovadora, La Première se extenderá a un mayor número de aviones en comparación con su despliegue actual.

A partir del verano de 2024, Air France dispondrá de 19 aviones Boeing 777-300ER equipados con suites La Première, que volarán a Abiyán, Dubái, Los Ángeles, Miami, Nueva York-JFK, San Francisco, Sao Paulo, Singapur, Tokio-Haneda y Washington.

Fuente: aviaciondigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here