Airbus estrena nueva imagen comercial para sus aviones corporativos

0
328

(Aeronoticias) Airbus acaba de estrenar nueva imagen comercial para sus aviones corporativos. Los nuevos colores y el nuevo nombre reflejan la cultura innovadora de la compañía, la continua mejora de sus aviones y la comunalidad característica de sus productos.
 
La nueva imagen incorpora el logo de “Airbus Corporate Jets” sobre el azul metalizado que se extiende a lo largo del fuselaje hasta la cola. Una serie de suaves curvas realzan el nuevo color y se hacen eco del esquema de color habitualmente elegido por los clientes de los aviones corporativos.

airbus

 
Como parte de esta nueva imagen, la nueva marca que designará a los aviones corporativos está formada por “Airbus ACJ” seguido del número que designa el modelo de avión utilizado –por ejemplo, Airbus ACJ318, y así sucesivamente hasta el Airbus ACJ380.
 
“Con esta nueva imagen, más fresca y moderna, queremos reflejar el espíritu innovador de Airbus en nuestra familia de aviones corporativos”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “Nuestra mayor fortaleza es contar con la familia de aviones más moderna del mundo, lo que se refleja en la nueva imagen de los aviones corporativos de Airbus”, añadió.
 
Los modernos aviones Airbus utilizan la última tecnología en diseño aerodinámico que reduce el consumo de combustible, nuevos materiales que reducen el peso del avión –como la fibra de carbono–, comunalidad en sus cabinas de pilotaje y un mantenimiento centralizado que simplifica las operaciones y minimiza los costes.
 
Airbus ha vendido más de 170 aviones corporativos hasta la fecha que están volando en todos los continentes, incluida la Antártida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here