Airbus presentará ‘Future of Flight’ en Dubai Airshow 2019

0
22

En el Dubai Airshow, que se desarrollará del 17 al 21 de este mes, Airbus exhibirá su amplia gama de tecnologías, productos y servicios innovadores, desde aviones comerciales y militares líderes en el mercado hasta helicópteros y sistemas espaciales.

Dubai Airshow es una plataforma importante para que Airbus destaque sus mejores productos y servicios innovadores para los clientes. La participación continua de Airbus en el mayor evento aeroespacial en el Medio Oriente demuestra su compromiso continuo para mejorar las industrias aeroespacial y de aviación en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y la región en general.

En la exhibición estática, los visitantes podrán acercarse a la gama de aviones comerciales de Airbus. Esto incluye el A350-900, el miembro fundamental de la familia A350 XWB, el A320neo de Salam Air, así como el A220-300 de Egyptair, el miembro más nuevo de la familia de pasillo único de Airbus.

El constructor aeronáutico europeo también mostrará un ACJ319 de K5 Aviation, destacando la comodidad y el espacio que se ofrece, y haciendo eco de la tendencia hacia cabinas más grandes en aviones de negocios de nueva generación.

Un ACJ319, operado por K5 Aviation en vuelos VVIP, destacará la cabina más ancha y alta de cualquier jet de negocios. Los jets corporativos de Airbus tienen una fuerte presencia en el mercado de Oriente Medio con la familia ACJ320 y los fuselajes anchos VVIP.

En el espacio dedicado a los clientes, Emirates Airline y Etihad Airways exhibirán sus A380, dando la oportunidad de recorrer el popular avión de dos pisos y ver sus galardonados productos en todas las clases.

La exhibición en vuelo incluirá el A330-900, una variante del Airbus A330neo, así como el avión de transporte A400M.

Airbus Helicopters mostrará el H225 de la Policía de Kuwait, adaptado a las especificaciones de la fuerza policial de Kuwait. El helicóptero bimotor de 11 toneladas es la elección de operadores comerciales y agencias gubernamentales debido a su largo alcance y capacidades para todo clima.

Mientras tanto, Airbus Defence and Space presentará el avión de nueva generación A400M y el muy versátil avión militar de transporte y misión C295, así como el A330 MRTT, “Transporte de buques cisterna de múltiples roles”, el único camión cisterna de nueva generación probado en combate.

Como socio fundador oficial de Air Race E, Airbus presentará el primer ejemplo de un avión de carreras eléctrico programado para competir en la primera serie de carreras de aviones eléctricos del mundo que se lanzará en 2020. La competencia impulsará el desarrollo de tecnologías más limpias, más rápidas y tecnológicamente más avanzadas. Motores eléctricos que pueden aplicarse a vehículos de movilidad aérea urbana y eventualmente a aviones comerciales.

En la exposición Global Air Traffic Management en la sala de exposiciones, el stand 157, Airbus UTM y las compañías de Airbus Metron Aviation y NAVBLUE demostrarán cómo Airbus está ayudando a la industria de Air Traffic Management a minimizar las demoras, reducir los costos de combustible y equilibrar la demanda y la capacidad a través del flujo de tráfico aéreo Gestión (ATFM).

Airbus en Oriente Medio

Con una importante presencia comercial en todo el oriente Medio y África, Airbus emplea a 3.100 personas y se compromete a ofrecer productos y servicios superiores a los clientes de toda la región.

Más de 740 aviones Airbus operan en la región y la compañía ha firmado pedidos para más de 1.400 aviones de varios tipos destinados a transportistas del Medio Oriente durante la próxima década.

Dubai es el hogar de la sede regional de Airbus, convenientemente ubicada cerca del aeropuerto más concurrido del mundo para viajes internacionales, el Aeropuerto Internacional de Dubai, también el hogar del cliente más grande para el A380, Emirates Airline.

Oriente Medio continúa siendo estratégicamente importante para las operaciones globales más amplias de Airbus. La compañía obtiene suministros y componentes de varias compañías que operan en la región y brinda soporte técnico a sus socios.

Airbus se enorgullece de desarrollar el conocimiento, las habilidades y el talento locales para inspirar a los futuros líderes de la industria que en última instancia estimularán la competitividad económica de la región.

Fuente: Actualidad Aeroespacial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here