Amadeus, un destacado socio tecnológico y de distribución para el sector mundial de los viajes y el turismo, y Airport Transport Service Co., Ltd. (Airport Limousine), un importante proveedor de servicios de transporte entre el Aeropuerto de Narita y la zona metropolitana de Tokio, firmaron un acuerdo tecnológico y de distribución de ámbito mundial para crear una solución de reserva de autobús limusina.
Según datos de Amadeus, entre el 40% y el 80% de los viajeros que vuelan a Tokio no saben qué opciones de transporte tienen para llegar hasta el centro de la ciudad cuando llegan al Aeropuerto de Narita. Con este nuevo acuerdo firmado con Amadeus, Airport Transport Service estará presente en más de 100.000 nuevos puntos de venta en todo el mundo.
Las agencias de viajes también pueden mejorar sus relaciones con sus clientes que viajan a Tokio ofreciendo cómodos trayectos en autobús —reservados y pagados antes de partir— que les llevan desde el Aeropuerto de Narita a una amplia gama de destinos en el centro de la ciudad. Esto ahorra a los viajeros las molestias de tener que preguntar a última hora o hacer colas para comprar billetes.
Por su parte, Miho Ohtake, Representative Director de Amadeus Japan K.K., hizo hincapié en que las innovadoras tecnologías de Amadeus ayudarán a Airport Transport Service a aumentar sus ventas en mercados clave como Europa.
Datos Importantes
- El acuerdo permitirá a más de 100.000 agencias de viajes ofrecer reservas de billetes en servicios de autobús limusina entre Aeropuerto de Narita y Tokio.
- Este acuerdo asume los valores de la campaña Visit Japan ofreciendo una mejor experiencia de viaje a los turistas extranjeros.
- Además, demuestra cómo la tecnología de Amadeus puede añadir valor a la experiencia de viaje.