Amadeus y Turkish Airlines firman acuerdo de distribución íntegra de tarifas en todo el mundo

0
211

(Aeronoticias).- Turkish Airlines y Amadeus, proveedor de referencia de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, firmaron un contrato full content (distribución íntegra de tarifas) de tres años de duración que garantiza a las agencias de viajes de todo el mundo, fuera de Turquía, el acceso a toda la gama de tarifas, inventarios y horarios de la aerolínea.

«Estamos muy satisfechos por este nuevo acuerdo, que impulsa nuestra relación con Amadeus y permite a Turkish Airlines disfrutar de una distribución competitiva en nuestros mercados internacionales. Las agencias de viajes ubicadas fuera de Turquía ya pueden acceder eficazmente a toda nuestra oferta a través de Amadeus durante los próximos tres años», afirmó Faruk Cizmecioglu, EVP Sales and Marketing de Turkish Airlines.

El nuevo acuerdo pone a disposición de los usuarios del Sistema Amadeus fuera de Turquía las mismas tarifas, disponibilidades y funciones que las ofrecidas por la aerolínea desde su página web.

«Se trata de un importante avance en la estrategia de Amadeus para garantizar un acceso eficaz a largo plazo a la oferta de las principales líneas aéreas mundiales. Amadeus es un importante canal de distribución para Turkish Airlines y este acuerdo supone el inicio de una cooperación estable y de larga duración con la aerolínea», sostuvo David Doctor, Director Airline y Travel Agency de Amadeus.

Con un volumen de pasajeros anuales de 30 millones, Turkish Airlines es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en Europa, Oriente Medio, África y Asia Central. Amadeus es un socio de distribución prioritario para la aerolínea.

Este nuevo contrato forma parte de un creciente número de acuerdos de distribución de tarifas que Amadeus ha firmado recientemente con las principales líneas aéreas, entre las que se encuentran Aerolíneas Argentinas, TAP Portugal, Cathay Pacific y Alitalia.

Amadeus y Turkish Airlines firman acuerdo de distribución íntegra de tarifas en todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here