Amadeus y United Airlines firman ampliación plurianual de su contrato de distribución

0
150

(Aeronoticias).- Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anuncia hoy el acuerdo de ampliación de su contrato con United Airlines hasta 2013 que garantiza el acceso íntegro a las tarifas de la aerolínea a través del sistema Amadeus e incluye la distribución de los asientos Economy Plus.

«Apreciamos nuestra sólida relación con el equipo de United Airlines y estamos orgullosos de ayudarles a distribuir su clase Economy Plus a través de las agencias de viajes. Esperamos continuar trabajando con United Airlines a medida que desarrollan su oferta y facilitarles la venta de productos y servicios a futuro a través de las agencias de viajes en consonancia con su estrategia», afirmó Scott Alvis, Senior Vice President, Client Management de la división Airline Group de Amadeus en América.

La ampliación del contrato de distribución de tarifas mejora el acuerdo que hasta ahora existía entre ambas compañías. Las agencias de viajes usuarias del sistema Amadeus seguirán accediendo y reservando la gama completa de tarifas, horarios e inventario tanto de United Airlines como de Continental Airlines. La clase Economy Plus de United Airlines estará disponible para agencias estadounidenses desde mediados de 2012.

«Amadeus trabaja codo con codo con las principales aerolíneas del mundo para proporcionar acceso íntegro al contenido de tarifas e información sobre disponibilidad junto a la inclusión de los productos complementarios para una compra eficiente y transparente», añadió Scott Alvis.

«United Airlines apuesta por ofrecer los más destacados productos de viaje de la industria aérea, así como la experiencia de compra más sólida y personalizada para nuestros clientes. Para llevar a cabo nuestra misión, necesitamos contar con socios de negocio innovadores y eficientes que estén comprometidos a distribuir nuestros productos y servicios allí donde compren nuestros clientes. Valoramos el alcance mundial de Amadeus y estamos ansiosos por trabajar conjuntamente en futuras oportunidades de distribución », afirmó Mark Bergsrud, Senior Vice President, Marketing Programs y Distribution de United Airlines.

Nota de prensa de Amadeus.

Amadeus y United Airlines firman ampliación plurianual de su contrato de distribución

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here