American Airlines suma más vuelos al Caribe

0
611

(Aeronoticias): El próximo verano, American Airlines lanzará más vuelos en el Caribe desde su centro de operaciones en Miami, con un nuevo servicio hacia el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome (EIS), en las Islas Vírgenes Británicas. Este nuevo vuelo estacional, que operará diariamente con Envoy en una aeronave Embraer E175, comenzará el 1 de junio de 2023 y continuará durante el verano, para retomar en noviembre.

“Nos sentimos orgullosos de operar como la aerolínea líder en el sur de Florida, ofreciendo a nuestros clientes una red inigualable en el Caribe y Latino América, con rutas desde Miami hacia más de 70 destinos en la región”, dijo Juan Carlos Liscano, Vicepresidente de American Airlines para Miami. “La demanda de este año ha permanecido fuerte para los viajes en Miami, y esperamos un mayor crecimiento en 2023, con un nuevo y único destino que nuestros clientes en el Caribe aman – las Islas Vírgenes Británicas”.

“Estamos felices de volver a darle la bienvenida a American Airlines a las Islas Vírgenes Británicas. Tener vuelos directos entre Miami y las Islas Vírgenes Británicas, uno de nuestros destinos imperdibles, hará las visitas de personas de todo el mundo mucho más fáciles, rápidas y asequible”, dijo el Ministro de Comunicaciones y Trabajo, el Honorable Kye Rymer. “Nuestros residentes también se verán beneficiados por las conexiones convenientes para negocios y viajes por placer a decenas de nuestros destinos a lo largo de la red de rutas de American”.

El centro de conexiones American en Miami expande vuelos al Caribe

American es la aerolínea local de Miami y la más grande en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), ofreciendo a los clientes más de 140 destinos en el Caribe.

Desde 2021, American ha fortalecido su presencia en la región, con nuevos vuelos desde MIA hacia Dominica (DOM), Anguilla (AXA) y Samaná (AZS).

Recientemente, la aerolínea comenzó a operar con más servicios hacia Cuba, con más vuelos a La Habana (HAV) y retomó vuelos hacia Santa Clara (SNU), Varadero (VRA), Holguín (HOG), Camagüey (CMW) y Santiago (SCU).

Fuente: aerolatinnews.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here