(Aeronoticias).-En un negocio redondo se ha convertido el haberse separado en medio de rumores de una presunta infidelidad, y el contar sus intimidades en diversos programas de televisión, Angie Jibaja y su expareja, Jean Paul Santa María vienen aprovechando la atención que han logrado concitar en la televisión chilena, para asegurar beneficios económicos.
La polémica modelo cobraría por su participación en el reality Pareja perfecta, US$12 mil, y se ha convertido en la concursante más mediática por sus constantes coqueteos con el abogado Rodrigo Wainraihgt.
Por su parte, el padre de sus dos pequeños hijos, el también modelo Jean Paul Santa María, viene negociando convertirse en el nuevo integrante del programa calle 7, un espacio similar a Combate y a ¡Esto es guerra! en Chile.
Es tanta la atención que ha concitado Jean Paul que desde tempranas horas de ayer, decenas de fans de Calle 7 a través de las redes sociales anunciaron el ingreso de Santa María al mencionado programa. Incluso se formó un club de fans para apoyar al modelo nacional. Santa María ni corto ni perezoso aprovecha su popularidad para animar eventos en discotecas.
El abuelo de la chica de los tatuajes, Fidel Liza en declaraciones al programa La noche es mía dijo:»Lo han contratado para animar una fiesta en La Serena y le van a pagar S/$4 mil. Ojalá se acuerde de que acá en Lima le debe a una señora que le dio casa para él y toda su familia, y él se ha largado sin pagar».