¿Sabías que Temple Sour se separa?

0
1095

(Aeronoticias): La banda peruana de reggae-fusión Temple Sour anunció su separación después de nueve años de carrera. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, expresaron que esta decisión les permitirá buscar sus propios caminos y alcanzar su máximo potencial individualmente. Agradecieron a sus fans por el apoyo y el cariño recibido a lo largo de su trayectoria. Aunque es una noticia triste para muchos, la separación se considera como una oportunidad para explorar nuevas experiencias y llegar a la mejor versión de sí mismos. Temple Sour se destacó por su estilo característico y dejó una huella en la escena musical independiente peruana.

En este sentido lo que dijeron en su cuenta oficial fue lo siguiente:

“Han pasado nueve años desde que empezó este proyecto musical que nos cambió la vida. En este tiempo hemos compartido innumerables risas, alegrías, viajes, ajustes, frustraciones y aprendizajes. Nos hemos visto crecer, y también crecer a nuestro público a un ritmo que nunca nos hubiéramos imaginado y que nos motivó a empujarnos y convertir este proyecto, que empezó como un juego de amigos, en la experiencia más grande de nuestras vidas.” Poco después, continuaron detallando que a pesar de todo el cariño de sus admiradores, Temple Sour como banda se separará:

“Empezamos siendo unos niños (…) Ahora que tenemos entre 24 y 26 años, creemos que nos toca perseguir nuestros propios caminos y cerrar esta etapa de nuestras vidas. Por eso, hemos decidido separarnos.”

Asimismo, el extenso comunicado de Temple Sour comenzó a sentirse como una inevitable realidad, empezando a despertar diferentes reacciones en sus admiradores:

“Entendemos que puede ser una noticia triste para muchos, incluyéndonos a nosotros. Pero sabemos que está decisión solo nos va a llevar a nuestro máximo potencial como individuos, a explorar terrenos que cada uno necesita pisar, y así llegar a la mejor de nuestras versiones.”

Temple Sour finalizó su comunicado, agradeciendo a todos sus admiradores por todos los años que han estado con ellos y el cariño que han recibido en el transcurso:

“Gracias a cada uno de ustedes, tanto los que están desde el inicio como los que llegaron recientemente. Gracias por su apoyo, por sus mensajes y por el cariño que siempre nos han regalado. Gracias por sus voces en nuestros conciertos y gracias por escuchar y compartir. A través de ustedes, el Templo Ácido siempre vivirá. Los queremos mucho, ¡BOOM FIYAH BURNIN! ❤.”

Fuente: Studio 92

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here