(Aeronoticias).-La invitada de Beto Ortiz el último sábado, Anhelí Arias Barahona, la exporrista del club Sport Boys causó polémica con sus reveladoras confesiones, durante su participación en el sintonizado programa El Valor de la Verdad, al revelar que durante algún tiempo trabajó como dama de compañía porque quería sentirse querida.
«Lo hice porque llegué a sentirme no querida, por ello tomé esa decisión. No tenía necesidad económica, pero así me sentí en ese momento», aseguró la esposa del cantante Dayron.
Otra confesión que causó asombro entre los asistentes, fue cuando admitió haber consumido cocaína cuando estaba embarazada, y fue ella quien inició a su pareja el cantante cubano, Dayron Martín en el oscuro submundo de las drogas.
«Crees que solucionar tus problemas se hace con la cocaína, la marihuana y el éxtasis. Yo tenía un dealer que me proporcionaba y cuando lo obtenía me iba a Renovación en La Victoria», precisó
Confesó también que simuló su propio matrimonio con un americano, y que le fue infiel al padre de su hija, Anhelí confesó que le pagaron para participar en orgías con otras mujeres.
«Me pagaban bien para hacer cosas completamente distintas a lo que yo solía hacer. Incluso me pidieron estar con varias chicas», reveló.
Arias Barahona respondió correctamente 18 de las 21 preguntas, con las cuáles ganó 15 mil nuevos soles.