Argentina: Crean polémico videojuego para matar saqueadores

0
56

(Aeronoticias).- Tras los últimos saqueos registrados en las provincias de Córdoba y Tucumán en Argentina, debido a una huelga policial, unos programadores de ese país crearon un polémico videojuego que invita, con textos cargados de violencia, a hacer justicia disparando en la cabeza a los saqueadores.

En el portal de inicio del juego se indica que sin seguridad en las calles los «chorros», como se llama en la jerga argentina a los ladrones, aprovechan para llevarse todo, e inmediatamente se precisa que solo hay una forma de detenerlos: «con un buen tiro en la frente»

Y luego dan la siguiente advertencia: «Los chorros tienen blindaje, solo con un disparo certero en la frente puedes detenerlos». Quien se anime a jugar debe presionar la opción «hacer justicia» que se lee enmarcada en un recuadro amarillo

El juego consiste en dispararles con una mira a jóvenes que escapan de un supermercado con cervezas. En cada acierto el jugador puede oir el alarido de su víctima. Luego de un breve instante de hacer disparos se lee en la pantalla que la misión ha finalizado, con la opción de jugar otra vez.

 

Fuente: RPP

Foto: RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here