Argentina: No restituyen completamente servicio de mangas a Lan

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(Aeronoticias).- Tras más de 25 días de la resolución del juez Francisco de Asís Soto, quien ordenó la reposición por parte de Intercargo -firma encargada del suministro de mangas de desembarco- de los servicios de rampa a Lan, recién, y a medias, se ha cumplido la medida.

Así, la medida del juez se ha cumplido en el aeropuerto de Ezeiza, mas no en el aeroparque Jorge Newbery, ambos en Buenos Aires.

Los problemas judiciales entre la aerolínea de capitales chilenos e Intercargo comenzó a fines de marzo, luego de que meses atrás Intercargo pidiera a Lan un 55% extra por los servicios prestados, algo que la firma se negó porque adujo que había un contrato de por medio. En marzo de este año, Intercargo acusó a Lan de incumplimiento de pagos, por lo que suspendió sus servicios a Lan. El juez Francisco de Asís Soto ordenó a Intercargo el 5 de marzo de 2013: «mantener la prestación del servicio de la misma manera y en los mismos términos del contrato de servicios que vincula a las partes»

Con información de Pulso Turístico.

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