(Aeronoticias).- El actor nacional Aristóteles Picho, está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, sin embargo no pierde las esperanzas de recuperarse de la terrible lesión a la médula espinal llamada el Síndrome cordonal, la cual adquirió tras una fiebre elevada de 40 grados, que le provocó un fuerte golpe de calor y lo dejó sin sensibilidad en sus extremidades, obligándolo a permanecer en una silla de ruedas.
En declaraciones a un programa de televisión el destacado actor de películas como la Ciudad y los perros, Reportaje a la muerte y Panataleón y las visitadoras dijo:»El dolor es una de las cosas a las que le huyo, porque uno debe pasarla bien», afirmó el actor quien comentó que cada día tienen que ponerle inyecciones y realizar largas y tediosas sesiones de rehabilitación.
«Hago denodados esfuerzos para caminar sisn silla de ruedas. Es duro, pero no me ha hecho llorar», expresó el actor quien pese a este difícil momento que le toca vivir se muestra muy seguro de salir airoso.
«Este año no creo que camine, pero el próximo año sí. Porque ya sería demasiada flojera, ¿no?», concluyó optimista, desde aquí esperamos su pronta recuperación.