Aviación en México movilizaría 100 millones de pasajeros en 3 años

0
55

(Aeronoticias) La aviación comercial en México tiene capacidad para movilizar hasta 100 millones de pasajeros en los próximos tres años y con ello generar más divisas y negocios en el país, afirmó el director corporativo de ventas de Grupo Aeroméxico, Jorge Goytortua Bores.

Luego de una presentación de los nuevos vuelos nacionales del corporativo, el directivo destacó que la aerolínea movilizará a más de 40 mil mexicanos durante los partidos del Mundial de Futbol Brasil 2014.

Manifestó que uno de los retos es “que el mercado mexicano siga creciendo, es un mercado que el año pasado cerró con 60 millones de pasajeros, fue un año récord, vemos un gran dinamismo”.

“La aviación en México tiene una gran oportunidad hacia futuro, si nosotros nos comparamos en el número de pasajeros versus la población, estamos en un radio de 0.4 por ciento”, indicó.

Resaltó que “el mercado mexicano debería ser un mercado que llegue a 100 millones de pasajeros en los próximos tres años, tranquilamente”.

Enfatizó que “nos permite generar divisas, traer más turistas a México, que nos permitan generar centros se negocios y la aviación permite conectar y desarrollar los negocios en forma más eficiente con menor costo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here