(Aeronoticias).- La revista Latin Trade hizo públicos los resultados de su tradicional encuesta a los viajeros de negocios, mediante la cual busca identificar las mejores opciones para viajes y estadías placenteras en América Latina.
En la decima versión de la encuesta Latin trade, los lectores seleccionaron a las aerolíneas, hoteles, restaurantes, aeropuertos y compañías de alquiler de vehículos preferidas en la región. En ese marco, los viajeros de negocios que tomaron parte en la consulta sobre “Lo Mejor en Viajes de Negocios en América Latina”, señalaron a Avianca como ganadora en las categorías:
Comodidad & Servicio de Cabina y Alimentos & Bebidas, otorgándole el mayor número de votos en ambos aspectos. En «Comodidad & Servicio de Cabina»: Avianca alcanzó un puntaje de 4,9 sobre 5,0 puntos. En este aspecto, se destaca el diseño, amplitud y luminosidad de los espacios en la cabina de viajeros, lo que junto con la oferta de entretenimiento y lectura a bordo, hace más placentera la experiencia de viaje a bordo de los aviones Airbus A319, A320 y A330.
En Alimentos y Bebidas, los viajeros le otorgaron a Avianca una calificación promedio de 4,8 sobre 5,0. Los encuestados destacan la frescura de las frutas, vegetales y otros ingredientes locales que Avianca ofrece en sus menús. Los pasajeros de los vuelos internacionales destacaron la integralidad de la oferta, que incluye bebida de bienvenida, menús variados por ciclos de tiempo y refrigerios complementarios a lo largo del vuelo. Fuente: www.finanzaspersonales.com.co