Avianca: Lista para atender la temporada alta

0
184

(Aeronoticias).- Con el fin de garantizar el desplazamiento de los viajeros en la temporada comprendida entre el 5 de diciembre de 2014 y el 12 de enero de 2015, Avianca ha incrementado las frecuencias de vuelo a destinos de alta demanda al interior de Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica, así como desde distintos puntos de América Latina al exterior.

En Colombia, Avianca ha reforzado su oferta de vuelos semanales de Bogotá a ciudades como Medellín, la cual queda cubierta con 688 vuelos ida y regreso a la semana; Cali con 582; Cartagena con 338; Barranquilla con 314; Pereira con 148; Santa Marta con 126 y San Andres con 42; a los que se suman los vuelos de itinerario regular a Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta​, Florencia, Ibagué, Leticia, ​​Manizales, ​Montería, Neiva, Pasto, Popayán​, Riohacha, San Andrés, Valledupar, Villavicencio y Yopal​​. Así como la oferta de vuelos entre Medellín y Cartagena, Santa Marta y Barranquilla; Cali y Cartagena y Barranquilla y  Pereira y Cartagena.

En Ecuador, Avianca cuenta con una oferta de vuelos directos desde Quito con destino a El Coca, Isla Galápagos (Aeropuerto Seymour de Baltra y Aeropuerto de San Cristóbal), Guayaquil y  Manta. Y en Perú, la aerolínea ofrece conexiones entre Lima y Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Iquitos, Juliaca, Puerto Maldonado, Piura y Trujillo.

En el mercado internacional, la Compañía ha programado vuelos adicionales desde el Centro de Conexiones de Bogotá a ciudades como: Barcelona, Caracas, Guatemala, La Habana, Nueva York, Río de Janeiro y  San Juan de Puerto Rico. Para los viajeros que originan en Centroamérica, Avianca ha dispuesto vuelos adicionales desde San Salvador a La Habana, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Houston. De igual forma, se ha reforzado la oferta de vuelos Managua-Miami.

Vuelos chárter

La oferta de vuelos de itinerario será complementada con 77 vuelos chárter destinados al traslado de grupos, así: En Colombia, Avianca tiene programados 50 vuelos chárter desde distintas ciudades del país con destino a San Andrés Isla, Leticia, Panamá, Cancún e Isla Margarita. A estos se suman 27 vuelos chárter en las rutas San Salvador-Roatán, Guatemala-Orlando y desde San José a Orlando, Cancún, Ciudad de México y Medellín.

Además de la oferta de más de 800 vuelos diarios directos a más de 100 destinos en 26 países, los viajeros Avianca tendrán la posibilidad de conectar con más de 1.300 destinos en 195 países a través de Star Alliance, la red aérea más grande del mundo.

En paralelo con el incremento en el número de vuelos, Avianca ha puesto en marcha un plan encaminado a agilizar la atención en todos los puntos de contacto con el cliente. Los procesos del Call Center, las oficinas de venta y de atención en aeropuertos, así como el servicio a bordo y entrega de equipajes, han sido reforzados con miras a la atención efectiva de un mayor número de personas durante la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here