Avianca: No habrá guerra de precios con Latam

0
193

(Aeronoticias).- Es oficial: Avianca no competirá con Latam vía guerra de precios, según declaró en entrevista con Diario Financiero German Efromovich, presidente del holding Avianca.

Efromovich anunció sus planes de expansión en el mercado aéreo brasileño e informó acerca del financiamiento de los planes que tiene la aerolínea colombiana para su expansión de flota. Aquí, reproducimos parte de la entrevista.

¿Cuándo esperan integrar el negocio de Avianca Brasil?

No hay una fecha definida. En imagen y operacionalmente, estamos bastante integrados. Faltan pasos técnicos, de sistemas y algunos ajustes de mercado.

Ahora que está TAM en One World, ¿les abre un espacio de mayor crecimiento en Brasil?

No tenemos una pretensión expansionista. Tenemos un plan de negocios bastante claro y transparente, y sabemos a dónde queremos llegar cada año. Hemos estado por encima de todas las metas que nos hemos trazado.

¿Cómo les ha ido en Brasil?

-En ese país hemos sido la empresa que más ha crecido, y tenemos resultados positivos, a diferencia de las otras compañías.

¿Cómo ve la competencia con Latam?

-Latam es una empresa inteligente, un buen y saludable competidor. Eso se comprobó cuando entraron a Colombia. Vemos en ellos una competencia constructiva y bienvenida.

¿Bajarán los precios con esta competencia?

 

Nosotros no vamos a entrar en una guerra de precios. Cobraremos lo justo para proporcionar un servicio de calidad, seguridad y puntualidad.

Con la fotografía de Efe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here