AVION QUE SE ESTRELLO EN NUEVA YORK, IBA CON PILOTO AUTOMATICO

0
270
La aeronave que se estrelló en el norte de Nueva York contra una casa y en donde murieron 50 personas, habría violado normas de seguridad de la empresa de aviación al volar con el piloto automático, lo que no es recomendable cuando se vuela en condiciones gélidas.

 

Un funcionario de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, expresó que la aerolínea Colgan Air, recomienda a sus pilotos que vuelen sin piloto automático, es decir de forma manual cuando las temperaturas están cercanas al punto de congelación.

Las empresas de aviación en general, exigen a sus pilotos que en estas condiciones climáticas vuelen en forma manual, por lo que podríamos estar ante un grave incumplimiento de las normas de seguridad de la empresa, por parte de la tripulación.

Aeronoticias.com.pe considera que se deberá analizar las cajas negras, en razón a que de su lectura podremos saber, si funcionaron o no el sistema de deshielo, al momento en que la aeronave volaba con el piloto automático y hasta que cae de panza sobre la casa y no en picada, como se especulara inicialmente.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here