El concierto de Beyoncé Knowles hizo remecer la explanada del estadio Monumental, donde hubieron desde tempranas horas miles de fanáticos de la cantante ganadora de seis premios Grammy.
La visita de la también actriz al Perú forma parte de su gira “I Am Tour”, que promociona su último disco “I Am”.
Luego comenzó un bloque de baladas de su último disco doble, con “Smash Into You”, su versión del “Ave María”, que unió con el hit de Sarah McLachlan “Angel”; “Broken-Hearted Girl” y “If I Were a Boy”, que fusionó con la canción de Alanis Morissette “You Oughta Know”.
Luego siguieron otro grupo de canciones que fueron coreadas por los presentes como “I am? Sasha Fierce”, para luego dar paso a “Baby Boy”.
Luego de cantar por cerca de dos horas, dejó para el final su éxito “Single Ladies” y “Halo”, dedicada, como se recuerda, a la memoria de Michael Jackson.
Se dio inicio al concierto con dos teloneros y un visitante de lujo, en primer lugar se presentó el cantante somalí K´naan, quien interpretó “Waving Flag”, canción símbolo de la Copa Mundial.
Esta fue la sorpresa de la noche, aunque estaba anunciada, pues la Copa del Mundo, que se pondrá en juego este año en Sudáfrica, se presentó ante quienes acudieron al concierto.
Luego, el grupo peruano Adammo entró en escena, animando al público que esperaba con ansias ver a la talentosa Beyoncé.