Así, para este domingo ofrecerá dos nuevas entradas: Tartar de morcilla con manzana confitada y magret de pato ahumado con una reducción en mandarina; y Tiradito de atún con reducción balsámica.
Para el fondo, la propuesta de Bistró para este domingo incluirá cuatro nuevos platos: Cochinillo en reducción de frambuesa y rocoto con pastel de papa de la casa; Spaguetti a la matriciana Bistró; Langostinos jumbo a la parrilla envueltos en prociutto y reducción de Tumbo; y Atún en tempura con maracuyá y miel de chancaca.
“Con estos platos, hemos intentado ofrecer alternativas para los gustos de todas las mamás, siempre con nuestra esencia de comida mediterránea que incorpora elementos peruanos”, manifestó Andrés Haudry de Soucy, Gerente General y Chef de Bistró.
Andrés Haudry de Soucy añadió que, si bien estos platos se pondrán en la carta de Bistró desde este domingo, pasarán a formar parte de la propuesta regular del Restaurant y estarán a disposición de sus clientes cuando lo deseen.
“En Bistró queremos compartir con las madres de este día especial, permitiéndoles disfrutar junto con su familia de nuestra Cocina de Autor, puntualizó el Gerente General y Chef de Bistró.