Boeing vende 2 millones a través de comercio electrónico

0
663

(Aeronoticias).- La renovada tienda en línea de piezas de Boeing recibió el año pasado cinco millones de visitas desde 50 países, lo que se tradujo en un récord anual de ventas al registrar pedidos por un valor de más de 2 mil millones de dólares
 
En un comunicado la compañía aseguró que este logro fue impulsado por la inversión en herramientas digitales. A través de su sitió en línea, Boeing Distribution Inc vendió casi 70 mil productos de piezas a clientes comerciales y gubernamentales, superando los niveles previos a la pandemia.

El año pasado los ingresos que obtuvo Boeing en línea fueron 15% más altos en comparación con los niveles previos a la pandemia, mientras que los pedidos aumentaron 20%.

«Además de lanzar nuevas herramientas digitales, estamos creando un proceso más optimizado para nuestros clientes mediante la realineación de la estrategia, el programa y la gestión de la línea de productos con la cadena de suministro y la atención al cliente. Seguiremos centrándonos en las mejoras digitales y de rendimiento, junto con la simplificación de cómo interactuamos con nuestros clientes», expresó William Ampofo, vicepresidente de Piezas, Servicios de Distribución y Cadena de Suministro de Boeing Global Services.
 
Según la empresa estadounidense, las ventas más sólidas se lograron cuando implementaron nuevas herramientas para mejorar la experiencia del cliente en su sitio, como una nueva página de inicio, una función de chat en vivo y un centro de conocimiento en línea. El sitio web tiene en su catálogo más de 500 mil productos.
  
«Nuestras capacidades de comercio electrónico son un gran ejemplo de las soluciones digitales que brindamos para permitir la recuperación y el crecimiento de la industria. Nuestro enfoque, como siempre, es brindar valor a través de nuestros productos y servicios, y continuaremos asociándonos con nuestros clientes mientras navegan por esto. entorno dinámico”, dijo Ted Colbert, presidente y director ejecutivo de Boeing Global Services.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here