Un avión Embraer 110 Bandeirante de la compañía de Manaus Táxi-aéreo con 22 pasajeros, incluidos cuatro niños y 2 miembros de la tripulación, cayó en el río Manacapuru, a unos 80 kilómetros de Manaos – Brasil.

El avión despegó a la 3 de la tarde de la ciudad de Coari, unos 360 kilómetros de Manaus, con destino a Manaos. La caída se produjo en medio de la carretera, concretamente en el ámbito de una comunidad de Santo Antonio, justo después de que el piloto en contacto con la torre del aeropuerto de Manaus y que informe que regresaba a Coari por las fuertes lluvias, pero luego desapareció de radar del Centro Integrado de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (Cindacta).
Fueron rescatados 4 sobrevivientes trasladados al hospital de la localidad de Manacapurú y continúan buscando a 20 de los ocupantes restantes, que están desaparecidos. No hubo información sobre los otros pasajeros y sus condiciones de salud.
Luego de la difusión de las noticias del accidente aéreo, familiares de los pasajeros estaban amontonados en frente de la oficina de Manaus Táxi-aéreo, situada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Eduardo Gómez en Manaus, en busca de información sobre sus familiares.