(Aeronoticias).- Tras el lanzamiento de la campaña Febrero Viajero, que se inicia el 20 de enero, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, estimó que generará un impacto económico de 100 millones de dólares en el sector turismo.
Explicó que con esta campaña se espera generar alrededor de un millón de viajes y excursiones por turismo interno, que se concentrará especialmente durante el feriado puente no laborable para el Sector Público los días 13 y 14 de febrero.
La campaña se desarrollará en 17 regiones contando con la participación de 156 empresas, entre agencias y operadores turísticos, hoteles y medios de transporte (aéreo, terrestre y férreo), así como restaurantes, que aseguran servicios de calidad.
Asimismo, informó que se lanzarán 176 paquetes turísticos con descuentos de hasta 87 por ciento, muy competitivos, que ofrecen una excelente oportunidad para que los peruanos conozcan más de las tradiciones y festividades del país.
Agregó que hay paquetes turísticos de tres días y dos noches con precios desde 229 soles para visitar Cajamarca, desde 239 soles para ir a Puno y desde 272 soles para conocer Arequipa.
Más información
Las ofertas de Febrero Viajero se pueden consultar en el sitio web de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) www.turismoperu.info creado especialmente para esta promoción con información de los destinos turísticos que participan en la campaña.