(Aeronoticias) Aunque vino como figura al Gran Estelar de la Feria del Hogar y prometió una sorpresa en su concierto, el cantante Carlos Vives fue el impresionado durante su presentación en Lima al ver salir del escenario a su hija Lucía con una torta para cantarle el clásico «Feliz cumpleaños».
La iniciativa de la jovencita fue seguida por el público asistente al recinto ferial que, en gran número, respaldaron con su presencia al «Rey del Vallenato»; pese al intenso frío que se registró anoche en Lima.
Foto: La República
Este gesto emocionó sobremanera al artista, quien continúo en el escenario entonando sus más conocidos temas lo que hizo que los minutos transcurrieran hasta pasadas las nueve y treinta de la noche.
Canciones como «Pa Maité», «Fruta fresca», «La foto de los dos», «Carito», «Mi vida entera», «Déjame entrar», «Como tú», » «Bailar contigo», entre otros considerados ya los infaltables en el repertorio del artista se presentaban una tras otra; por lo que los asistentes no dejaban de bailar y mucho menos de corear sus letras.
Vives, pese a su interpretación, no dejó de hablarle a su público; salteando los temas con recuerdos e historias de sus anteriores visitas a Lima.
Sus primeras palabras de agradecimiento fueron para los organizadores de la Feria del Hogar, recinto que lo recibe una vez más, «hace mucho vinimos a la Feria y esta es una excelente ocasión para reencontrarnos con la gran familia peruana», dijo.
Carlos Vives tuvo palabras de elogio para el talento musical peruano y señaló «que los veo trabajando intensamente por el mundo. Quiero ver a mis amigos y están de gira. Gian Marco nunca está aquí y espero que pronto se recupere mi amigo rockero», dijo en alusión a Pedro Suárez-Vértiz.
El cantante destacó también la pegada que tiene la cumbia en el Perú y resaltó los orígenes del género a su amada Colombia.
Como ya es clásico en sus presentaciones, Vives agitó la bandera peruana y la mantuvo presente en el escenario durante casi todo su concierto.
Asimismo agradeció a sus compatriotas que se hallaban presentes en el concierto, «porque siempre promueven mi música y me acompañan en mis presentaciones en el mundo», expresó.
El momento cumbre llegó con su último tema «Volví a nacer», que logró motivar al máximo a los asistentes y dejó una atmósfera de amor para sus seguidores. Fuente: Andina