Casi 200 mil visitas recibieron parques zonales de Lima en primera semana de ingreso gratuito

0
129

(Aeronoticias).- Unos 193 mil visitantes recibieron los ocho parques zonales de la Municipalidad de Lima que participan en el programa “Parques Gratis” en los primeros ocho días de vigencia de dicha medida, la cual se extenderá hasta el 6 de enero, se informó este domingo.

Esta campaña, iniciada el 20 de diciembre, busca beneficiar a más familias de la ciudad, otorgándoles acceso gratuito a los espacios deportivos, recreativos y culturales que poseen los parques zonales Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador) y Lloque Yupanqui (Los Olivos).

Asimismo, los parques zonales Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide  (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huiracocha (San Juan de Lurigancho).

Estos espacios públicos, administrados por el Servicio de Parques (Serpar) ofrecen a la población sus modernas instalaciones recreativas y deportivas, así como la gran oferta cultural que brinda en todos sus parques zonales.

A fin de celebrar el inicio del año 2013 con los vecinos de todas las zonas de Lima, Serpar ha programado un espectáculo artístico-cultural para el 1 de enero en los parques Sinchi Roca  (Comas) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

La denominada “Gran Fiesta Popular Danzas y Canciones del Perú”, pondrá en el escenario a los mejores exponentes de la danza y música de la costa, sierra y selva del país.

Esta celebración, que irá desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, contará con juegos para niños y ferias gastronómicas, y tendrá como fin de fiesta la presentación de los populares grupos de cumbia y salsa.

Serpar aclaró que solo por ese día la entrada a dichos parques tendrá el costo habitual por feriado, es decir: S/. 2.50 para adultos y S/. 0.50 para niños. Todos los demás días, continua la campaña “Parques Gratis” en estos y todos los demás parques.

Agencia Andina.

Casi 200 mil visitas recibieron parques zonales de Lima en primera semana de ingreso gratuito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here