Castañeda a Villarán: Debe dedicarse a trabajar y no acusar

0
5

(Aeronoticias) El aspirante presidencial por Alianza Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, se mostró confiado en salir limpio tras el informe de auditoría a su gestión que presentará en los próximos días la alcaldesa Susana Villarán.

“Me hubiese gustado mucho más que acabe (Villarán) con las obras que dejamos. Yo creo que independientemente de las acusaciones debe dedicarse a trabajar. Van ver que nosotros sí cada promesa vamos a cumplirla, de llegar al gobierno”, señaló esta mañana en A primera hora.
En ese sentido, dijo que su conducta es de “transparencia”, al recordar que manejó millones de soles cuando estuvo al frente del seguro social sin que su gestión sea tachada.

su-ca

En otro momento, lanzó un saludo a todas las mujeres del país por su día, y comentó que uno de los aspectos de su plan de gobierno se enfoca en ellas. “Nosotros vemos  a muchas mujeres sin dientes, eso demuestra la ineficiencia del Estado, problema de salud y un problema de autoestima. Yo quiero un país con mujeres con sonrisas que puedan mirar sin ningún tipo de complejos”, sostuvo en el Agustino donde ofreció un desayuno para decenas de mujeres.

Finalmente evitó referirse quién asumiría el cargo de Primera Dama de la Nación, al señalar que “eso corre en cuentas separadas y que el tiempo lo va a decidir”. Terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here