(Aeronoticias).- En una emotiva ceremonia la Universidad Alas Peruanas clausuró el Curso Nº 250 de «Oratoria Profesional, Liderazgo y Relaciones Interpersonales”, donde destacó la gratitud de cada uno de sus ex alumnos por las enseñanzas impartidas por el personal docente liderado por la Directora del Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria Prof. Blanca Palacín Fernández.
En el desarrollo de esta especialidad se dio énfasis al cultivo de la voluntad y decisión para fortalecer la autoestima como factores de la personalidad, según coincidieron en manifestar cada uno de los flamantes diplomados integrados por hombres y mujeres de diversas edades y profesiones.
“ Hemos recuperado la confianza en nosotros mismos y ahora estamos preparados para caminar con paso de vencedores por la vida”, confesó uno de los ex alumnos que, al igual que sus condiscípulos, recibió instrucción durante cuatro meses en la UAP.
En la ceremonia de clausura, se efectuó el sábado 12 del presente en el auditorio del Rectorado de la UAP, se testimonió la colaboración del Dr. José Luís Pérez Albela, Padrino de la Promoción, así como a la profesora de Locución Radial Elena Guevara Sernaqué por su eficiente desempeño en el dictado de esta especialidad.
El evento contó con la concurrencia de padres de familia y amistades de los egresados, asistiendo también en nombre de AERONOTICIAS el periodista Raymundo Hurtado Martínez, director de este diario digital.
Algunos testimonios de los Graduados:
Lo grande que tiene este programa es de haber reunido a grandes profesionales dándonos las herramientas principales y capacitándonos para continuar por el camino del triunfo a través de nuestro crecimiento personal, la salud mental y el avance cultural, laboral y espiritual tan necesarios en esta nueva era.
Nos ha enriquecido llenándonos de mucha fortaleza, amor, y sabiduría con sus enseñanzas basadas en principios divinos, lo que nos compromete con nosotros mismos y frente a la sociedad. Dando riendas suelta aún alturado comportamiento y de una riqueza espiritual sin precedente.
Carlota Merino Revollar
Creo, como muchas personas que nunca se termina de aprender. Hoy me siento feliz y agradecida a Dios y a la vida por haber podido asistir a este bello curso tan necesario e interesante para la superación personal.
De todos los excelentes ejercicios psicomotivadores me impactó «El Poder sobre mis fracasos» pues me ayudará mucho en el camino que me falta recorrer en la vida. Para mi ha sido un privilegio, un placer, una alegrìa conocer a una grandiosa MAESTRA la Prof. Blanca Palacín Fernández, a quien doy las gracias por guiarnos, orientarnos y por su amable y contagiosa sonrisa de cada sábado. Profesora le deseo que siga siendo tan exitosa, triunfadora y victoriosa como ha sido en toda su vida y lo siga siendo en el futuro.
Betty Luz Zegarra Zorrilla
Gracias a este curso puedo decir que estoy emancipándome de mis miedos y que llegaré a ser una mujer adulta plenamente feliz con mi profesión y mi familia. Es algo de lo que estaré eternamente agradecida. Agradezco al Dr. Fidel Ramirez Prado, Rector de esta Universidad, por su acertada elección en el dictado de este programa académico de alto impacto a través del cual se forman líderes de excelencia.
Judith Iris Quispe Escarza
He logrado hablar en público correctamente, con seguridad y persuación. Como dirigir una junta de negocios ante potenciales clientes, defender una tesis, organizar conferencias, discursos, exposiciones, etc.
Este programa abre las puertas para lograr grandes opotunidades en la vida y mejorar las condiciones socio económicas, proporciona calidad de vida y seguridad personal.
Edith Leiva Estela
Puedo decir con mucha emoción y con sincero agradecimiento: Primero a Dios por enviarme a este curso por medio de una persona excepcional: el Dr. José Luis Pérez Albela, que hizo posible que yo pueda asistir, para poder conocer estas maravillosas enseñanzas con las mejor maestra de oratoria que yo pude haber conocido, desde el primer momento que la escuché decir que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, y que cultivando el don de la palabra podemos lograr el éxito. Comprendí que ese mensaje quedaría para siempre grabado en mi corazón.
DIOS nos mostrará el camino que debemos seguir atrevés de tan ilustres guías.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible este cambio en mi, pues puedo asegurarles que sí ha obrado en mi un cambio positivo y estoy segura que nadie volverá ser igual que antes de empezar esté curso.
Liliana Carmelo Mauricio
Este curso me ha proporcionado una mejor autoestima y una actitud positiva al presentarme ante el público y poder expresar mis mejores ideas.
Ahora he logrado valorarme, sentir que soy verdaderamente importante y que puedo ser un triunfador.
Gracias a la Universidad Alas Peruanas, al Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria y a sus extraordinanios Profesores.
Carlos Guillermo Odam Melendez
Como beneficio de este curso, obtuve las herramientas necesarias para poder expresarme eficazmente con mi equipo de trabajo y público en general, de igual forma me ha brindado las herramientas para comprender y ayudar cuando sea necesario a los demás, de esa forma puedo transmitir mis ideas y proponer siempre alternativas de solución ante cualquier adversidad.
Alexander Hernández Ortiz
Logré perdonar a mi hermano. Porque se que «Sin perdón no hay sanación, sin perdón no hay salvación ni podemos disfrutar de la verdadera libertad.
Mi sincero agradecimiento a la Universidad y Cooperativa Alas Peruanas por el dictado y difusión de este Programa que prepara a sus participantes para un óptimo desempeño en los diferentes roles de la actividad humana.
Jesús Manuel Chuque Huarcaya
Doy Gracias a Dios, a la Universidad Alas Peruanas, al Dr. José Luis Pérez Albela que tan eficazmente promueve este Programa y a los maestros tan maravillosos que hacen posible este cambio extraordinario en nuestras vidas Que Dios los bendiga a todos.
Nadia Rojas Gómez
Agradezco a Dios por un día más de vida. Ha sido un honor para mi estar en esta prestigiosa Universidad Alas Peruanas, gracias a su Rector Dr. Fidel Ramírez Prado, y la plana docente. Uno de los muchos beneficios es poder estar frente a ustedes, y poseer la capacidad para expresar mis mejores ideas porque tengo experiencias muy interesantes para compartir con todos y esta ha sido una gran oportunidad en mi vida que me ha brindado la Cooperativa Alas Peruanas.
Feliciano Rojas.
Los beneficios que obtenido me ayudaron mucho:
A Poder crecer como ser humano en valores sólidos.
El llenarme de grandes conocimientos, descubrir nuevas expectativas.
Tener la gran oportunidad de conocer a tantas personas de excelencia; como son: los profesores «Blanca Palacín, Elena Guevara, Nestor Alvarez, Wilfredo Ramirez, May Ling Tong y Wilser Delgado. y también a cada uno de mis extraordinarios compañeros.
Beatriz Gabriela De la Cruz
En este programa aprendí: Que el amor a Dios, es maravillo e inigualable. La auto-motivación que debe ser constante. En seguir fortaleciendo el contacto con el público. Tener mayor confianza al expresar una idea. Y logré grandes amigos, con los que me enriquecí espiritual e intelectuamente con la aportación de cada uno de ellos.
Diogenes Antonio Meza Sanchez