(Aeronoticias) La cerveza Alianza Lima, presentada el pasado 16 de setiembre por el AJE Group y el club blanquiazul, ha superado las expectativas de venta pronosticadas por su fabricante, pues se vendieron 50 mil cajas en apenas tres días desde su lanzamiento.
Dada la acogida de la ‘íntima’, como la han denominado los hinchas, la empresa ha proyectado vender 100 mil cajas al cierre del mes y no al terminar el año, como se informó inicialmente.
«Si bien se había proyectado inicialmente vender 100 mil cajas al cierre del año 2011, la Cerveza Alianza Lima ha llegado a los corazones blanquiazules convirtiéndose en la preferida de los grones. Por ello, hoy nos sentimos orgullosos de que el hincha se sienta identificado con su cerveza», señaló Guillermo Alarcón, Presidente del Club Alianza Lima.
Es importante destacar que la Cerveza Alianza Lima, que próximamente estará a la venta a nivel nacional y en autoservicios, se vende en dos formatos: Formato 360 ml No Retornable: S/. 2.50 y Formato 650 ml Retornable: 3 Unidades por S/. 10.00.