(Aeronoticias) El Grupo chileno Cencosud inauguró ayer en el Perú su primer Cencosud Shopping Center en el corazón del distrito de Miraflores.
El recinto ubicado en la avenida Bajada Balta 626 demandó una inversión de más de 16 millones de dólares y ocupa un área mayor a los 6 000 m2. Cuenta con una oferta mixta (que incluye un supermercado Wong, restaurantes, tiendas de vestir, calzado y accesorios). Cencosud Shopping Center presenta una oferta de 19 tiendas y 6 módulos en su área comercial.
Entre las principales marcas se encuentran ‘La Ibérica’, ‘Code Shoes & Bags Company’, ‘Delicass’, ‘Topsa’, ‘Aero 87’, ‘Charlotte’, ‘The Time’, ‘Frutix’, ‘Lityo’, ‘Cuy Arts’, ‘Radioshack’, ‘Funky Fish’, ‘Dunkelvolk’, ‘GMO’, ‘Do It’, ‘Rosatel’, ‘La Casa del Habano’, ‘Renzo Costa’, ‘Laritza’, ‘Bamers’, ‘Koketa’, ‘Watch Me’, ‘Bembos’ y ‘Popeye’.
A estas reconocidas marcas se suman la presencia comercial de Wong y Teleticket, las cuales pertenecen a la misma firma empresarial. El centro comercial tiene una capacidad para 2 000 usuarios y cuenta con más de 240 áreas de estacionamiento en 3 niveles subterráneos.
Con esta nueva presentación, Cencosud Shopping Center inicia sus operaciones en el Perú esperando recibir a más de 400 mil visitantes al mes. «En Wong Balta encontrarán un diseño interior con modernas propuestas visuales, de iluminación y exhibiciones especiales que harán que el cliente experimente nuevas sensaciones de satisfacción y se sienta en un espacio desarrollado únicamente para él», explicó Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú.