Colombia: Spirit Airlines reiniciará vuelos entre Fort Lauderdale y Cartagena

0
958

(Aeronoticias).- Spirit Airlines reanudará sus vuelos entre Fort Lauderdale (Florida) y Cartagena en septiembre, sumándose al reinicio de los vuelos comerciales internacionales en Colombia, según lo establecido por el Gobierno.

La aerolínea indica en su página web que la ruta tendrá 4 frecuencias semanales (Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados) y será operada con aviones Airbus A320.

Los vuelos saldrán del aeropuerto Hollywood a las 10:45 y aterrizarán en Cartagena a las 12:37. El vuelo de retorno despegará del aeropuerto Rafael Núñez a las 13:37, aterrizando en Fort Lauderdale a las 17:32.

“El Presidente de la República se había comprometido con que Cartagena iba a ser la primera ciudad en reiniciar la operación internacional”, aseguró María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de Sacsa, operador del aeropuerto Rafael Núñez.

Además, Gedeón comentó que junto con Spirit, la aerolínea American Airlines también empezaría a volar a partir de septiembre y JetBlue, Wingo y KLM retomarían en octubre.

Fuente: Wikimedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here