“En respuesta a las necesidades de nuestros clientes corporativos, nos complace ofrecer un nuevo y conveniente servicio sin escalas entre estos dos importantes mercados petroleros”, dijo John Slater, Director General para América Latina de Continental.
“Este nuevo servicio también facilitará el acceso a uno de los destinos turísticos más emocionantes del orbe”.
Continental ya opera actualmente dos vuelos diarios entre los Estados Unidos y Brasil, con vuelo diario entre el centro de distribución de vuelos de Continental en Nueva York – el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark – y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de São Paulo, así como entre Houston y Río de Janeiro vía São Paulo.
En esta ruta Continental utilizará aviones Boeing 767-400, con 35 asientos en BusinessFirst y 200 asientos en clase turista.
A bordo de estos nuevos vuelos, Continental ofrecerá su galardonado servicio BusinessFirst. El servicio de cabina premium BusinessFirst incluye menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental.
Además, Continental cuenta con un selecto equipo de concierges especialmente capacitados para brindar atención personalizada antes y después del vuelo a los clientes de BusinessFirst en 42 de los principales aeropuertos del mundo.