Continua búsqueda de fallecidos en accidente de avión chileno

0
190

(Aeronoticias).- La búsqueda de los cuerpos de los ocupantes del avión de la Fuerza Aérea de Chile que cayó cerca de la isla Juan Fernández continuó hoy en esta zona, con la participación de más de 600 personas.

El operativo se inició luego que las autoridades de ese país confirmaran la muerte de los 21 pasajeros, entre los que se encontraba el conductor televisivo Felipe Camiroaga.

El ministro chileno de Defensa, Andrés Allamand, anunció que no hay sobrevivientes a la tragedia aérea, tras participar activamente en los operativos.

«Tras la búsqueda en que participamos con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea (FACH, Jorge Rojas) uno llega a la conclusión que el impacto fue de tal magnitud que debió producir la muerte instantánea de todas las personas que se encontraban en el avión», dijo, en declaraciones que recoge el portal de noticias TN.

Los rastrillajes en la zona de la tragedia de la aeronave CASA C-122 siguen a pesar del mal tiempo en la zona, en tanto, se conocía el hallazgo de una mochila del conductor televisivo. Agencia Andina.

Continua búsqueda de cuerpos de fallecidos en accidente de avión chileno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here