Corero participa en Segurinfo Bolivia, México y Perú

0
79

(Aeronoticias).- Corero muestra las funcionalidades de SmartWall TDS, su oferta de seguridad para proveedores de Cloud, Hosting e ISPs.

Corero Network Security (CNS:LN) fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, sella su apuesta una vez más por SEGURINFO, Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información, con el que la empresa organizadora, USUARIA, recorre los principales países de Latam.

De esta forma, Corero ha anunciado su participación en la próxima edición de SEGURINFO Perú, que tendrá el próximo 16 de octubre. Recientemente, el fabricante ha presentado también sus sistemas de defensa en SEGURINFO Bolivia, celebrada el pasado 22 de septiembre, y en SEGURINFO México, realizada el pasado 7 de octubre.

Dirigido a CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general, SEGURINFO se conforma como el principal Congreso anual de Seguridad de la Información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para los profesionales de poder interactuar y conocer de primera mano los avances tecnológicos de la industria

Como patrocinador, la participación de Corero corrobora la apuesta del fabricante por el mercado latinoamericano, cuya innovadora tecnología está teniendo una gran acogida por parte del canal y cliente final, dado el creciente número de ataques DDoS registrados.

Así, durante dichos eventos, y además de revalidar las funcionalidades clave de su galardonada oferta “Primera Línea de Defensa», Corero está presentando oficialmente SmartWall™ Threat Defense System (TDS) una nueva familia de productos que permite a los Proveedores de Servicios ofrecer servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, a fin de que puedan proteger a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here