Country Club Lima Hotel entre los 15 mejores hoteles de América del Sur

0
568

(Aeronoticias) La prestigiosa revista de turismo de lujo “Condé Nast Traveler” publicó hace unos días los Reader´s Choice Awards 2013, encuesta anual que reconoce a los mejores hoteles del mundo.

Dentro de los hoteles de Sudámerica, once fueron los hoteles peruanos reconocidos, entre los que se encuentra el Country Club Lima Hotel, ubicado en el puesto trece de la lista.

La lista de los 25 mejores hoteles de Sudamérica está encabezada por el Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena, Colombia con 96.4 puntos. Por su parte, el Country Club Lima Hotel se ubica en el puesto número 13 con 87.8 puntos. Finalmente, la lista concluye en el puesto 25 con el Hotel Palacio del Inka de Cuzco, Perú.

La encuesta, toma en cuenta las experiencias y opiniones de más de 79 mil lectores a nivel mundial, quienes eligieron a un total de 1306 ganadores en diversas categorías y regiones.

Con los Readers Choice Awards 2013, el Country Club Lima Hotel suma un reconocimiento más a su exclusivo servicio de lujo, además de ofrecer lo mejor de la gastronomía peruana. Recordemos que su restaurante, El Perroquet ha sido reconocido como el mejor restaurante de hotel según los Premios Summum durante cinco años consecutivos hasta el 2012.

Con estos reconocimientos, el Country Club Lima Hotel afirma su liderazgo en servicios hoteleros y lo invita a disfrutar de una experiencia de inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here