(Aeronoticias).- Puesto que vienen en diferentes tamaños, son muy versátiles pero una de las que más usos puede tener son las que tienen el tamaño de una casa de zapatos. Estos son algunos de ellos:
1. Para guardar zapatos
Como su nombre lo indica, su uso primordial es almacenar calzado. Facilitan la ubicación de algunos pares porque son transparentes y son muy resistentes.
2. Para guardar cosas en el baño
Otro uso que les puedes dar es para organizar los artículos de limpieza. Son ideales para colocarlas debajo del lavatorio y almacenar tus adicionales de pasta de dientes, jabón y distintos frascos.
3. Para organizar tus cajones
En la habitación son muy buenos dentro de armarios. Su tamaño es ideal para colocar dentro de los cajones de ropa interior y medias para mantenerlos en orden.
4. Para guardar tus objetos electrónicos
Ya sea en la sala, la habitación o el escritorio son muy buenos para tener tus objetos electrónicos a la mano. Puedes guardar el cargador de tu celular, tu computadora o tus cámaras de fotos así como el control remoto del televisor y el DVD. Los usos son ilimitados.
5. Para organizar tu refrigerador
Sí, al ser de plástico son muy resistentes al frío. Si tu congelador es un desastre, estas cajas pueden ayudarte a separar las frutas de las verduras, colocar los condimentos para tenerlos agrupados y a la mano o reunir lo que necesitas para el desayuno todos los días como jamón, queso y mantequilla.
6. Para guardar juguetes
Si tienes niños en casa, estas cajas son perfectas para mantener en orden el lugar de juego de tus hijos especialmente si es que tienen juguetes pequeños que se pierden fácilmente.
Fuente: Urbania.clasificados
Foto: Urbania.clasificados
{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/150614/a29.jpg»}