Dale un mejor uso a las cajas organizadoras de plástico

0
161

(Aeronoticias).- Puesto que vienen en diferentes tamaños, son muy versátiles pero una de las que más usos puede tener son las que tienen el tamaño de una casa de zapatos. Estos son algunos de ellos:

1. Para guardar zapatos

 

Como su nombre lo indica, su uso primordial es almacenar calzado. Facilitan la ubicación de algunos pares porque son transparentes y son muy resistentes.

2. Para guardar cosas en el baño

Otro uso que les puedes dar es para organizar los artículos de limpieza. Son ideales para colocarlas debajo del lavatorio y almacenar tus adicionales de pasta de dientes, jabón y distintos frascos.

3. Para organizar tus cajones

En la habitación son muy buenos dentro de armarios. Su tamaño es ideal para colocar dentro de los cajones de ropa interior y medias para mantenerlos en orden.

4. Para guardar tus objetos electrónicos

Ya sea en la sala, la habitación o el escritorio son muy buenos para tener tus objetos electrónicos a la mano. Puedes guardar el cargador de tu celular, tu computadora o tus cámaras de fotos así como el control remoto del televisor y el DVD. Los usos son ilimitados.

5. Para organizar tu refrigerador

Sí, al ser de plástico son muy resistentes al frío. Si tu congelador es un desastre, estas cajas pueden ayudarte a separar las frutas de las verduras, colocar los condimentos para tenerlos agrupados y a la mano o reunir lo que necesitas para el desayuno todos los días como jamón, queso y mantequilla.

6. Para guardar juguetes

Si tienes niños en casa, estas cajas son perfectas para mantener en orden el lugar de juego de tus hijos especialmente si es que tienen juguetes pequeños que se pierden fácilmente.

 

Fuente: Urbania.clasificados

Foto: Urbania.clasificados


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/150614/a29.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here