(Aeronoticias) Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció hoy la expansión de su servicio sin escalas entre el aeropuerto JFK de Nueva York y Granada, de un solo vuelo el sábado a tres vuelos semanales los lunes, jueves y sábados. Este servicio ampliado comenzará el 1 de julio y se extenderá durante el verano, finalizando el 2 de septiembre.
«Con esta expansión buscamos ofrecer a nuestros clientes la conveniencia de tener acceso a más servicios en los meses del verano, cuando hay más demanda», dijo María Fernanda Price, gerente regional de Delta para América Central y el Caribe. «Incrementar los servicio de Delta entre Granada y el Aeropuerto Internacional JFK significa una mayor conectividad hacia Nueva York y otros 31 destinos internacionales».
Los clientes podrán disfrutar de los beneficios de la inversión 1,4 mil millones de dólares para la expansión y mejoras de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK, que abrirá en mayo. La nueva terminal proporcionará un mejor acceso internacional a los clientes que viajan desde Granada a Nueva York y ofrecerá modernas instalaciones para los que viajan a este destino del Caribe.
El horario de vuelo extendido es el siguiente:
Vuelo Salida Llegada Frecuencia
DL 525 JFK, New York (JFK) a la 1:25 a.m. Granada (GND) a las 6:17 a.m. LU/JU/SA
DL 526 Granada (GND) a las 8:45 a.m. JFK, New York (JFK) a la 1:49 p.m. LU/JU/SA
Los nuevos vuelos ya están disponibles para reservas a través de delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal Twitter @Delta, para recibir asistencia en tiempo real antes, durante y después del viaje.