Delta reformará el interior de 255 aviones que utiliza para vuelos dentro de Estados Unidos

0
151

(Aeronoticias).- Delta Air Lines invertirá 770 millones de dólares hasta el 2016 para renovar el interior de sus aeronaves Boeing 757-200, 737-800, Airbus 319 y 320 a fin de ofrecer tomas de corriente eléctrica en cada asiento, nuevos asientos de línea delgada con reposacabezas ajustables, lavabos mejorados y cocinas más eficientes.

«Continuamos realizando inversiones en nuestros productos y servicios para cumplir con las expectativas de nuestros clientes», dijo Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Ingresos de Delta. «En sólo seis años, haremos una revisión completa de los interiores de todas nuestras aeronaves para dar a nuestros clientes una experiencia de vuelo renovada, más cómoda y entretenida».

Además, esta iniciativa continúa con el enfoque de Delta en la comodidad de sus pasajeros iniciado en el 2010. Todos los vuelos internacionales de Delta incluirán asientos cama completamente reclinables con acceso directo al pasillo en BusinessElite para mediados del 2014 y todos los vuelos transcontinentales tendrán asientos cama completamente reclinables instalados para el verano del 2015.

Estas inversiones permiten mantener más asientos de Primera Clase que ninguna aerolínea de los EE.UU. También, brindamos mayor entretenimiento a bordo, con acceso Wi-Fi en todas las aeronaves domésticas de doble clase con expansión a la flota internacional completa para el 2015. Asimismo, continuamos ofreciendo asientos Economy Comfort en todas las aeronaves de doble clase, brindando a los clientes la opción de espacio de adicional para las piernas y mayor reclinación; y aumentar el acceso a corriente eléctrica para los pasajeros durante el vuelo.

 

Fuente: aerotendencias

Foto: upload.wikimedia.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here