(Aeronoticias) Delta Air Lines (NYSE: DAL) y el diseñador neoyorquino Zac Posen se han asociado para llevar la alta moda a una pasarela diferente como parte del nuevo programa de uniformes de Delta.
Delta está creando un programa para casi todos sus empleados uniformados. A través de esta asociación, Zac Posen diseñará una colección de uniformes para los auxiliares de vuelo y para los agentes de servicio al cliente de aeropuertos de Delta, así como también asesorará a la compañía acerca del diseño de los uniformes para el personal de rampa y de apoyo en tierra, los agentes de Delta Cargo y los empleados de Delta TechOps
«A través de desafíos y triunfos, el uniforme de Delta ha sido una fuente de gran orgullo para generaciones de empleados de Delta y continúa sirviendo como un símbolo de nuestros valores y del servicio de primera clase por el que somos mundialmente reconocidos», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior para Marketing de Delta. «Con el talento y la experiencia de Zac, y en colaboración con la gente de Delta en todo el mundo, esperamos poder crear una colección atemporal, elegante y funcional que continuará siendo un motivo de orgullo y símbolo de nuestra marca para los 170 millones de clientes que vuelan con nosotros cada año».
Conocido por sus frescos e innovadores diseños, la marca de Posen representa el glamour americano moderno y encaja con los atributos de la marca de Delta. Él se dedicará personalmente a este proyecto a lo largo de varios años. Sus diseños son bien recibidos desde la Casa Blanca hasta la alfombra roja en Hollywood.
«Estoy encantado de asociarme con esta clásica marca americana y espero colaborar con los empleados de Delta para entender sus necesidades y deseos para la nueva colección», dijo Zac. «Juntos, vamos a traer la elegancia cotidiana y el estilo innovador a la tierra y el aire por igual, mientras que hacemos que los empleados se vean y sientan lo mejor posible».
En los próximos meses, Posen trabajará con los empleados de Delta para comprender mejor las necesidades especiales de la fuerza laboral activa de la compañía. Los prototipos se someterán luego a pruebas de desgaste intensivo para asegurar la funcionalidad y el ajuste antes de que se produzca la colección final. En consonancia con la cultura de Delta, los empleados impulsarán el proyecto y estarán muy involucrados en cada fase del camino.
El nuevo programa de uniformes es parte de una gran transformación e inversión, ya que Delta trabaja para asegurar sus atributos de marca reflexivos, fiables e innovadores en todos los ámbitos de la experiencia del cliente, incluyendo las instalaciones aeroportuarias, la tecnología y los productos y servicios globales.
El lanzamiento de la nueva colección se espera se lleve a cabo a principios del 2018.