Temporada Española

0
254

(Aeronoticias) Nuevo triunfo de Andrés Roca Rey.- Francia ha sido testigo nuevamente deun triunfo de nuestro compatriota en su reaparición después de la cornada que recibió el día de su triunfal actuación en la Plaza de las Ventas. Ello, sin duda, acrecentará la expectativa de la afición madrileña por volverlo a ver, lo que ocurrirá en la feria de San Isidro próxima a celebrarse en la capital de España.

José Tomás tuvo exitosa reaparición en Aguascalientes.- El diestro de Galapagar ha reaparecido en éxito, concretamente en la Plaza de Aguascalientes, alcanzando un sonado triunfo que le valió salir por la puerta grande.

Mucho se había especulado, primero sobre la realidad de la reaparición y después sobre el estado en que se presentaría. Todo ha quedado expresado con este triunfo que revela que el torero madrileño mantiene su sitial.

Buena pero trágica tarde en Madrid.- Se celebró en la Plaza de Las Ventas la anunciada corrida goyesca en la cual alternaron Morenito de Aranda, Ángel Teruel y López Simón. Al final el público salió contento de haber gozado de una buena corrida. Morenito y López Simón alcanzaron triunfo de puerta grande, aunque López Simón no pudo materializarla pues habiendo sido corneado por su primer toro, se negó a ser operado para salir a estoquear al sexto, pero luego de cortar una oreja tuvo que ser llevado a la enfermería. Mala suerte la de Ángel Teruel pues fue cogido recibiendo una grave cornada. Lamentable lo que le ocurre a este torero pues ya ha recibido dos cornadas muy serias.

Se viene la Feria de San Isidro.- Finalizando la semana que empieza, se iniciará la Feria de San Isidro, la más larga del calendario taurino. Para nosotros, además de la variedad de sus carteles, que podremos apreciar por el Canal 518 de Movistar TV, se agrega el incentivo de ver a Andrés Roca Rey en su segunda presentación en Las Ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here