Descubre por qué Apple lanzará un iPhone dorado

0
31

(Aeronoticias).- Bien se sabe que son miles y miles las personas y centenas de empresas las que intervienen en el proceso de fabricación y distribución de sus productos que, a esta altura, ya hay varias certezas respecto de lo que será el iPhone 5S o 6, que se presentará el próximo 10 de septiembre en EE. UU.

Medios de la talla de ‘All things digital’, el blog de tecnología más reputado del mundo, parte de The Wall Street Journal, da por confirmado que es así.

1. Por tecnología: Prácticamente, al anodizar el aluminio con que está hecho el iPhone, el color natural que resulta es, precisamente, el dorado.

2. Por exclusividad: El color dorado se relaciona con el oro y, por ende, con la exclusividad, de alto valor. Quienes han visto el equipo afirman que se parece más a un color ‘champaña’, que a la vista se ve elegante y exclusivo.

3. Por precio: Apple, estaría pensando en clientes de alto poder adquisitivo, en especial de países como China, en donde, según cuentas de expertos, se espera que crezca en un 40 por ciento en el próximo año, quienes estarían deseosos de diferenciarse del resto de usuarios de iPhone adquiriendo un equipo de color dorado.

4. Por estrategia: Si viene un iPhone de bajo costo (que se llamaría 5C), de variados colores, ideal para jóvenes; y se mantiene el iPhone tradicional (5S) con buenas características.

Con información de El Tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here